Yo... en el congreso de la repúlica claro está,haciendo un claro y elaborado proyecto para ayudar a la unión europea en su crisis financiera tendiéndole una mano como importadores que somos de buena parte de su producción,un proyecto consistente en reducir el impuesto arancelario en 3 puntos de 5.8 puntos establecidos actualmente para las importaciones,lo que perjudica inmediatamente a las empresas extranjeras que poseen inversión en Colombia en las diferentes industrias(calzado,tecnología,ropa,alimentos,entre otras) y lo que afectará posteriormente los precios de los productos traídos a Colombia para el consumidor colombiano,que demostrará un descenso en las ventas de las grandes empresas de la unión europea,lo que perjudicará la situación de la unión europea debido a un descenso en la capacidad de competitividad con mercados extranjeros.Todo esto que parece completo a primera vista casi resulta imposible de plantear de no ser por la capacidad de programar en general,mis actividades cotidianas y esto posible gracias al desarrollo de un proceso que logre desembocar en una idea de beneficio humano por medio de pasos lógicos como es sabido,pasos tales como:
1.Investigar la situación actual de la Unión Europea.
2.Sacar datos relevantes y concretos que refuerzen una idea de la necesidad de la Unión Europea.
3.Indagar sobre las medidas tomadas por parte de Colombia y por parte de la Unión Europea.
4.Generar una idea a partir de lo ya conocido y los datos consultados.
5.Plantear cifras a considerar para reforzar la credibilidad de la idea.
6.Plantear la posible solución a los inconvenientes de la Unión Europea(en este caso los altos aranceles).
7.Presentar el proyecto ya definido para que este sea considerado por el gobierno colombiano.
Como este proceso,nada complejo,es como debemos hacer las cosas, a través de una herramienta puntual y útil llamada programación...